Panificadora Princess

¿Buscas una buena panificadora y además a un precio asequible? La tienes delante, la panificadora Princess es para ti.

Rebajas
Princess 152006 Panificadora completamente automática, 15 programas digitales, programa especial...
Voltaje 230, potencia 600 W; La pantalla no está iluminada.
−7,55 €

Princess 152006 Panificadora completamente automática, 15 programas digitales, programa especial sin gluten, temporizador digital, capacidad de 900 gramos, Blanco Esta panificadora barata puede hacer todo lo que una panificadora más cara puede hacer e incluso más.

No sólo se puede hacer pan, sino también yogur y mermelada en un santiamén.

La panificadora Princess Wake Up 152006, tiene 15 programas de horneado diferentes. Con ellos, puedes hacer tu propio pan sin gluten, pan de espelta, yogur y mermelada fresca.

Dispone de una intuitiva pantalla para ajustar el temporizador para que cuando te despiertes, cada mañana encuentres pan recién horneado. Puedes hacer una barra de pan de unos 900 gramos, de la que sacas más de 14 rebanadas de pan.

Esta máquina de hornear pan, mezcla y amasa la masa, hornea el pan y luego cambia automáticamente a la función de calentamiento.

Esto mantiene el pan caliente y crujiente durante 60 minutos. Tu estableces si quieres que la corteza sea clara, mediana u oscura.

 ¿Haces un pan de nueces?

Entonces la máquina, indica automáticamente en qué momento debes añadir las nueces y las pasas de corinto a la masa. La estructura es resistente al calor y no se calienta apenas durante la cocción.

El precio de este dispositivo es, como se puede esperar, muy razonable. Sí, hay máquinas aún más baratas en el mercado, pero no tendrán las mismas funciones que la Princess 152006 y no las recomiendo.

La panificadora Princess 152006 Wake Up viene con todo tipo de accesorios prácticos como una taza y una cuchara de medir y libro de recetas.

LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Ventajas

  • Si horneas una barra de pan de 680 a 900 gramos, y salen de 8 a 14 rebanadas de pan.
  • Pon el temporizador por la noche para que te levantes la mañana siguiente con pan fresco.
  • Con los 15 programas de horneado también puedes hacer mermelada y pan sin gluten.
  • Precio bajo.
  • Fácil de usar.

Desventajas

  • No tiene manijas para mover la máquina fácilmente.
50% de Descuento por tiempo Limitado
Princess 152006 Panificadora completamente automática, 15 programas digitales, programa especial sin gluten, temporizador digital, capacidad de 900 gramos, Blanco

Princess 152006 Panificadora completamente automática, 15 programas digitales, programa especial sin gluten, temporizador digital, capacidad de 900 gramos, Blanco

VER PRECIO EN AMAZON (CON 50% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 52.42€ (50%)

Panificadora Moulinex

Panificadora Unold

Más panificadoras