Panificadora Unold Backmeister Edel

La panificadora Unold Backmeister Edel es una de las opciones que he podido probar personalmente, y dada su relación calidad-precio, la recomiendo sin dudar.

Unold Backmeister Edel Acero inoxidable 550W - Panificadora (Acero para muelles, Acero inoxidable, 1...
Tecla de selección de tiempo preprogramado de hasta 15 horas.; Función de mantenimiento en caliente de hasta 60 minutos.

Unold Backmeister Edel

Esta marca alemana lleva ya muchos años de experiencia en el mercado y las opiniones de sus compradores, habla por ella.

La panificadora Unold es una máquina de hacer pan que funciona muy bien, y en la que ya he hecho mucho pan.

Para empezar, esta panificadora cuenta con un molde de 1 kg y dispone de 16 programas diferentes para elaborar el pan.

Entre ellos, hay programas para pan mixto, pan sin gluten, pan integral y hasta para preparar tu propia mermelada natural. Para ello, cuenta con un molde especial y exclusivo, distinto al que gastaremos para hacer el pan.

Se ajustar el tostado en tres niveles y si además, varias los ingredientes, puedes conseguir hacer panes completamente distintos. Una cosa más, puedes incluso hacer masas para pizzas. La capacidad del molde parte de 750 gramos, lo digo por si 1000 gramos te parecen muchos para hacer pasta o pizza.

La potencia de esta máquina es de 550 W, cifra adecuada y suficiente. Lo realmente interesante es que esta panificadora es capaz de mantener el pan caliente durante 1 hora, tras finalizar su cocción.

Por último, sin una ventana transparente como la que incorpora esta panificadora, habría que levantar la tapa cada vez que quisiéramos revisar cómo va nuestra creación y eso no haría ningún bien al proceso. Un aliciente a tener en cuenta.

LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Ventajas

  • Poco ruidosa.
  • Fácil limpieza.
  • Simple de usar.
  • Hornea muy bien.

Desventajas

  • Los botones están en alemán, aunque el manual está en español.

Panificadora Moulinex

Panificadora Princess

Más panificadoras